català

 

Participa en el
Apps4Transparency!

 

 
  Apps4Transparency, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona y con la organización de Barcelona Digital, convoca al sector de los desarrolladores, diseñadores, ideadores y  programadores, con el objetivo que participen en una maratón de creación de prototipos de aplicaciones móviles centrados en mejorar el acceso de los ciudadanos a la inforamción de la gestión del gobierno municipal.

Más información: www.bcn.cat/apps4bcnpro

Fecha: 19 de marzo de 2015

Duración maratón: 8 horas en horario de 09:00 a 17:00 horas. La presentación al jurado y la entrega del premio se celebrarán
a continuación.

Consulta el Briefing y Bases AQUÍ
Consulta la Agenda AQUÍ
Conoce los datasets disponibles AQUÍ

Lugar: Espacio Mezzanine de Barcelona Digital (Edificio Barcelona Growth Centre. C/ Roc Boronat, 117. Planta A. 08018, Barcelona).

PLAZAS LIMITADAS

 

 

¡INSCRÍBETE!

 

 
 
  Sus datos de contacto forman parte de la base de datos de Barcelona Digital con la finalidad de informarlo de las actividades del Centro o de otras que puedan ser de su interés. Así mismo, sus datos podrán ser cedidos a las entidades patronas, promotoras y/o patrocinadoras del acto al cual se haya inscrito. De conformidad con lo dispuesto en la LO15/1999, conserva en todo momento la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y anulación de datos que podrá llevar a cabo mediante: Barcelona Digital baixes@bdigital.org Teléfono +34 935 534 540. Si no quiere recibir información de los actos organizados por Barcelona Digital, envíenos un correo electrónico a la dirección baixes@bdigital.org con el asunto "solicitud de baja".